Sobre las gestiones
Mundo Velero busca que los amantes de la navegación puedan dedicarse a disfrutar de su afición, del mar y de la naturaleza, y para ello nada mejor que aliviar a estos marinos de una de las peores cargas del mundo de la náutica: los trámites en tierra.
Mundo Velero está compuesto por profesionales del sector con más de dos décadas de experiencia en la formación y el ocio náutico, y nadie mejor que nosotros sabemos que el temido "papeleo" puede incluso hacer que a uno se le quiten las ganas de navegar para siempre.
Nos encargamos de tus trámites de una forma clara, honesta, y sin tapujos. Por ello:
- Nuestras tarifas siempre van a incluir las tasas asociadas, para que no tengas gastos sorpresas y sepas desde un primer momento y al céntimos cuánto te va a costar esa gestión.
- Nosotros preparamos los documentos ipso facto, pero siempre te informaremos de que la tramitación en sí de las gestiones (y su premura en completarlas) depende de las administraciones oficiales, es decir: hacienda, comunidades autónomas, marina mercante, capitanías, puertos, etcétera. Así que desafortunadamente nunca vamos a poder garantizar un tiempo máximo de espera porque... ¡no depende de nosotros!
- Entendemos que para fomentar la náutica en España, lo mejor para todos es que los fondos del sector se queden... en España. Por ello, Mundo Velero no realiza gestiones ni matriculaciones en países extranjeros para barcos españoles. Sabemos que es una práctica legal, pero nosotros, por cuestiones personales y morales, no las realizamos. A veces, es mejor perder a un cliente que a uno mismo...
Para cualquier duda, por favor no dudes en contactar con nosotros.
¡Buena proa!