JOYSWAY HOBBY LANZA LAS NUEVAS VERSIONES DEL DF65 Y DF95

JOYSWAY HOBBY LANZA LAS NUEVAS VERSIONES DEL DF65 Y DF95

Joysway Hobby, líder en el diseño de veleros de radiocontrol, ha anunciado el inmediato lanzamiento de las nuevas versiones DF65-V8 y DF95-V3, con 18 mejoras y actualizaciones para ofrecer un rendimiento superior en la navegación.

Estas innovaciones incluyen refuerzos estructurales, materiales de mayor calidad y ajustes de precisión para optimizar la experiencia tanto de navegantes recreativos como de competidores. 

Además, las nuevas piezas de repuesto son compatibles con versiones anteriores, garantizando una transición sencilla para los usuarios actuales.

Las nuevas versiones podrán reservarse en la web www.mundovelero.es a partir del lunes 3 de febrero y su llegada se estima para mediados de abril de 2025.


Cambios en la nueva versión DF65V8

  • Tornillos de la bandeja del servo reemplazados por tornillos de cabeza plana.
  • Modificación de la bandeja del servo: agrandar el orificio de montaje y fijar la placa de montaje con tornillos desde la parte superior de la bandeja del servo.
  • Producción de una nueva placa de montaje del interruptor para que los navegantes puedan reemplazar el interruptor de encendido desde la parte superior de la bandeja del servo sin necesidad de desmontarla.
  • Modificación de las dimensiones de la tapa negra de la escotilla y la tapa del compartimiento de la batería.
  • Producción de un nuevo brazo moldeado del servo del timón para reforzarlo.
  • Mejora del brazo metálico del timón: el orificio para el pasador cambia de 2 mm de diámetro a 1.9 mm para asegurar un mejor ajuste y minimizar la holgura lateral.
  • Los dos rodamientos se cambian a material de acero inoxidable 404.
  • Modificación del stub del mástil y la unión del mástil con un tubo de diámetro exterior de 4.97 mm para mejorar el ajuste y la curvatura bajo tensión.
  • Modificación de la placa de la brida de la escota principal: refuerzo para mayor grosor y resistencia.
  • Modificación del molde de la placa deslizante de la cubierta del mástil: ancho de 19.3 mm a 19.8 mm para evitar movimientos laterales de la placa con un ajuste más firme en la parte superior de la caja de la quilla.
  • Modificación en la forma de fijar la tuerca de posicionamiento de la placa de cubierta del mástil para evitar que se desprenda de la caja de la quilla.
  • Cambio de los tornillos, tuercas y arandelas de la placa de cubierta del mástil y los tornillos de la quilla a acero inoxidable 316.
  • Modificación del diseño del tapón trasero del foque para permitir que el cabo pase por fuera, facilitando su reemplazo.
  • Cambio del gancho de escota de las velas DF65 de 0.6 mm a 0.8 mm.
  • Incremento de la curvatura del anillo de grátil de la vela mayor para formar una forma de gancho más pronunciada.
  • Uso de un cable de acero mejorado para el estay de proa, reducción de su longitud y uso de abrazaderas de cobre más delgadas para evitar que el bucle se afloje.
  • Refuerzo de las esquinas de todas las velas, pasando de un parche de una sola capa por lado a dos capas.
  • Uso de un cordón elástico de mayor calidad para el sistema de escota.
  • Incorporación de un nuevo servo de winche modelo 2025 para un control más preciso de las velas.

Cambios en la nueva versión DF95V3

  • Tornillos de la bandeja del servo reemplazados por tornillos de cabeza plana.
  • Modificación del molde de la escotilla transparente para adaptarse a los tornillos de cabeza plana.
  • Modificación de la bandeja del servo: agrandar el orificio de montaje y fijar la placa de montaje con tornillos desde la parte superior de la bandeja del servo.
  • Producción de una nueva placa de montaje del interruptor para que los navegantes puedan reemplazar el interruptor de encendido desde la parte superior de la bandeja del servo sin necesidad de desmontarla.
  • Modificación de las dimensiones de la tapa negra de la escotilla.
  • Producción de un nuevo brazo moldeado del servo del timón para reforzarlo.
  • Mejora del brazo metálico del timón: el orificio para el pasador cambia de 2 mm de diámetro a 1.9 mm para asegurar un mejor ajuste y minimizar la holgura lateral.
  • Los dos rodamientos se cambian a material de acero inoxidable 404.
  • Modificación del stub del mástil con un diámetro ligeramente mayor para mejorar el ajuste.
  • Modificación de la placa de la brida de la escota principal: refuerzo para mayor grosor y resistencia.
  • Modificación del molde de la placa deslizante de la cubierta del mástil: ancho de 18.9 mm a 19.4 mm para evitar movimientos laterales de la placa con un ajuste más firme en la parte superior de la caja de la quilla.
  • Cambio de los tornillos, tuercas y arandelas de la placa de cubierta del mástil y los tornillos de la quilla a acero inoxidable 316.
  • Modificación del diseño del tapón trasero del foque para permitir que el cabo pase por fuera, facilitando su reemplazo.
  • Incremento de la curvatura del anillo de grátil de la vela mayor para formar una forma de gancho más pronunciada.
  • Uso de un cable de acero mejorado para el estay de proa, reducción de su longitud y uso de abrazaderas de cobre más delgadas para evitar que el bucle se afloje.
  • Refuerzo de las esquinas de todas las velas, pasando de un parche de una sola capa por lado a dos capas.
  • Uso de un cordón elástico de mayor calidad para el sistema de escota.
  • Incorporación de un nuevo servo de winche modelo 2025 para un control más preciso de las velas.
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